La comunidad se unió para regalarle una inolvidable fiesta tras el emotivo pedido de su madre.
- 29/09/2025
- Por Edicion Prensa
La noche del fin de semana en Encarnación estuvo marcada por la emoción y la alegría con la celebración de los 15 años de Gabriela Coronel, un sueño cumplido gracias a una masiva ola de solidaridad ciudadana.
Todo comenzó cuando su madre, Mariela González, recurrió a Más TV - Radio Encarnación para promocionar la venta de materos, con el modesto objetivo de recaudar fondos para comprar una torta con el escudo del club Olimpia, el favorito de su hija.
El pedido rápidamente se viralizó en redes sociales y desencadenó una cadena de generosidad que superó todas las expectativas. Profesionales de distintas áreas —decoradores, fotógrafos, músicos, maquilladores, peluqueros y manicuristas— ofrecieron sus servicios de manera gratuita para que Gabriela pudiera vivir una noche inolvidable.
Incluso, el diputado Sebastián Remezowski cedió las instalaciones de la seccional colorada de Encarnación, que se transformaron en un elegante salón de fiestas para albergar la celebración.
Gracias a esta unión comunitaria, Gabriela vivió una velada cargada de emoción, alegría y gratitud. Su historia se ha convertido en un símbolo del poder de la solidaridad y la capacidad de los encarnacenos para unirse en torno a un noble gesto.