Personal de la comisaría N° 115 del Barrio Arroyo Porã, dependiente de la Dirección de Policía de Itapúa, informó sobre la aprehensión de una persona y la recuperación de un objeto hurtado en un local comercial.


El día 27 de enero, a las 10:00 hs, se llevó a cabo un procedimiento en la vía pública de la vivienda Arroyo Porã, en el cual se logró la aprehensión de un individuo y la recuperación de un objeto hurtado en el local comercial "Portales".


La víctima de este hecho delictivo es Walter Ramón Portales Ucedo, de nacionalidad paraguaya, soltero y de 32 años de edad. El mismo reside en la vivienda del Barrio Arroyo Porã.


El individuo aprehendido es Arnaldo Antonio Cano López, también de nacionalidad paraguaya, soltero y de 25 años de edad, con número de cédula de identidad 5.168.730. Este sujeto cuenta con antecedentes por hurto agravado en el año 2023 y reside en la vivienda Yacyretá de Arroyo Porã.


Como evidencia del delito, se encontró carne de cerdo aproximadamente de 5 kg.


El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Insp. P.S Osmar González, quien llevó a cabo la investigación en base a la denuncia realizada por la víctima.