Ambos viajaban todos los días en la línea 44. Muchos pensaron que iba a ser un amor “pasajero”, pero no, ya llevan 3 años juntos.


Pablo Nicolás y Elías Osmar, son el fruto de un amor “pasajero” entre Pablo Caballero (28) y Diana Gómez (24), quienes se enamoraron durante los viajes que realizaban en la línea 44, de la empresa Ximex S.A.


Pablo contó que muchos no confiaban en que su amor iba a durar, por la manera en que se conocieron, pues el joven quedó flechado desde el primer día que vio a Diana en el micro, pero no se animó a hablarle.


“Un año estuve así, solo la miraba desde lejos, luego por cosas de la vida me saltó en Facebook como sugerencia de amigos y al toque le envié solicitud y ella me aceptó. Sin dudar ya le escribí y una semana después ya nos pusimos de novio”, contó el papá pyahu.


Después de un año de noviazgo, la pareja decidió dar el Sí ante Dios, a pesar de que casi nadie creía que iban a durar juntos, ahora dos años después del casamiento ya tienen dos retoñitos que nacieron el miércoles, en el IPS Central.


En shok

“Cuando fuimos a hacer la ecografía, la doctora nos dijo que son dos, nos miramos con ella y quedamos en shock porque no esperábamos, por más que tanto en mi familia como en la suya hay antecedentes de embarazos múltiples”, indicó.


Ayuda

La joven pareja vive en Limpio y necesitan una mano por lo que piden ayuda a las personas de buen corazón si les quieren donar leche de fórmula de Sancor y pañales. “Todo es doble”, dijo medio quebrantado el papá.


Los que desean darle una mano, pueden comunicarse con el papá al (0984) 803-144.


Los bebes nacieron a las 11:40, con 36 semanas de gestación, uno pesó 3 kilos justito y el otro 3. 250 kilogramos.


“Nuestro miedo era que necesiten incubadora, pero gracias a Dios, nacieron bien y mañana (por hoy) ya vamos a estar saliendo de alta”, manifestó.



FUENTE: EXTRA