Un descuidista se aprovechó de una billetera que se le cayó a un joven en un comercio de Encarnación, generando frustración y preocupación en la víctima.


En un lamentable incidente, un descuidista se hizo con una billetera que se le cayó a un joven en un comercio del barrio Ka'aguy Rory, en Encarnación. La víctima, identificada como Gabriel Rivas, ha hecho un llamado para que la persona que se llevó la billetera al menos devuelva sus documentos, o en su defecto, solicita a la ciudadanía que se comunique al número: 0986 118 113 en caso de tener información relevante. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.


El episodio tuvo lugar cuando Rivas se encontraba en el comercio, y por un descuido, su billetera cayó al suelo sin que él se percatara. En ese momento, un individuo aprovechó la situación y se apropió de la billetera antes de que Rivas pudiera darse cuenta de lo ocurrido.



La víctima, quien se percató del robo al revisar las grabaciones de seguridad, ha expresado su frustración y ha solicitado la colaboración de la comunidad para recuperar al menos sus documentos personales. Rivas entiende la dificultad de recuperar el dinero o los objetos de valor que se encontraban en la billetera, pero considera de vital importancia poder contar con sus documentos y evitar futuros inconvenientes.


Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad serán proporcionadas a las autoridades correspondientes para ayudar en la identificación del descuidista y poder tomar las medidas legales necesarias.