Maria Almada cansada de los hechos de hurto constante registrado en su local ubicado sobre ruta 14 del Distrito de Cambyretá y tras varios meses de investigación junto con su marido, pudo constatar que el supuesto autor sería un ex personal.



El supuesto autor y ahora ya denunciado por los propietarios, se trataría del joven identificado como Manuel Ozorio (Manu) de 21 años de edad aproximadamente, quien supuestamente al ser sorprendido por las víctimas se dio a la fuga.


Según lo conversado con María Almada, el ex funcionario prestó sus servicios hasta el mes de agosto de este año y que desde ese entonces empezaba a desaparecer varios objetos del sector.


Tras las sospechas de los propietarios, iniciaron con una investigación realizando un control en horas de noche por alrededor del local, donde días atrás supuestamente pudieron sorprender al joven ingresando hasta el depósito y apoderándose de elementos de importante valor.


Posteriormente, tras descubrir al potencial autor del hecho intentaron detenerlo pero no obtuvieron resultado favorable, de inmediato los mismos se apersonaron hasta la comisaría jurisdiccional para formalizar la denuncia y lograr la aprehensión del sujeto.


La víctima indicó que hasta el momento la pérdida que han registrado luego de cada hurto en el local ya supera los 9.000.000 de guaraníes.