El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes en el local denominado Despensa ROMI, ubicado sobre la calle Juan León Mallorquín del mencionado barrio.



Según el Denunciante Amado Venialgo Chavez, esta sería la segunda vez que intentan ingresar de la misma manera hasta su local comercial, mediante los ruidos escuchados lograron ahuyentar al delincuente, quien contaba con todas las herramientas para violentar el acceso principal.


Agentes policiales de la comisaría 51 tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una denuncia recepcionada en esa Comisaria, realizada por el propietario del lugar, quien manifestó que en horas de la madrugada, escucho un ruido en la parte frontal del local, al verificar se percató que un desconocido se encontraba intentado forzar y abrir la puerta de blindex de la citada despensa, por lo que le gritó para que dejara de realizar lo que estaba haciendo y el mismo se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, cuyos datos se desconocen.


El mismo al inspeccionar su local se percató que el candado de la reja ya estaba violentada no así la puerta de blindex.