Delincuentes irrumpieron el interior del edificio Sognare, específicamente en el Primer Piso, departamento N° 4, ubicado sobre la calle Antequera casi 25 de mayo de Encarnación


El hurto consistió en la sustracción de una notebook de la marca Samsung, una PC y una fotocopiadora, pertenecientes a Sandra María Paiva, de 36 años y con domicilio en el mencionado lugar. La información sobre este incidente fue recibida a través de una denuncia realizada por la misma víctima, quien relató que una amiga suya se presentó en el departamento alrededor de las 12:00 horas de este sábado último y descubrió que la puerta trasera había sido forzada. Al ingresar, se encontró con desorden en el lugar y al verificar, notó la ausencia de los objetos mencionados, sin poder identificar al presunto autor del hecho.

Las autoridades de la Comisaría 3° de Encarnación han iniciado una investigación para esclarecer este robo y dar con el responsable de este acto delictivo. Se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para recabar evidencia, entrevistar testigos y analizar cualquier pista que pueda conducir a la resolución de este caso.