Malvivientes ingresaron por segunda vez al Minimercado AhorraMas en el barrio Ka'aguy Rory de Encarnación, causando importantes pérdidas materiales y económicas.


En un nuevo incidente de hurto agravado, el Minimercado AhorraMas en el barrio Ka'aguy Rory de Encarnación fue nuevamente blanco de malvivientes. El robo ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y quedó registrado en las imágenes del circuito cerrado.


Las imágenes del circuito cerrado revelaron la presencia de dos malvivientes que violentaron el acceso principal del local, rompiendo por completo la puerta de blindex. Una vez adentro, se apoderaron de la caja registradora, causando pérdidas estimadas en 4 millones de guaraníes.


Los propietarios del Minimercado AhorraMas han formalizado la denuncia y han solicitado mayor presencia policial en el área, ya que consideran que el barrio Ka'aguy Rory es una "zona roja" debido a la constante presencia de delincuentes. Este nuevo robo ha generado preocupación entre los comerciantes y ha resaltado la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.