Una comitiva policial y fiscal realiza un allanamiento en el barrio San Antonio de Ciudad del Este buscando a los sospechosos del crimen del teniente coronel Guillermo Moral, que fue asesinado por sicarios en Asunción.


Agentes policiales iniciaron un allanamiento en la mañana de este jueves en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, Alto Paraná, buscando a los sicarios que acabaron con la vida del teniente coronel Guillermo Moral, en Asunción.


Los agentes tenían la información que en la vivienda allanada se encontraban los supuestos autores materiales del crimen, un adolescente de 16 años y un joven de 18 años de edad, que fueron captados por cámaras de seguridad.


El operativo encabezado por el fiscal José Martín Morínigo se realizó ante la información que los sospechosos habrían viajado al este del país luego de cometer el hecho, según explicó la periodista Noelia Duarte.



El procedimiento sigue en curso y hasta el momento no se reportaron detenidos. Sin embargo, los intervinientes recolectaron evidencias que permitirán avanzar con las pesquisas.

FUENTE: UH - EN DESARROLLO