La Policía Nacional aprehendió a Gabriel Alejandro Vázquez, de 22 años, en flagrante delito de hurto agravado e intento de hurto agravado en el barrio Santa Librada de Cambyretá.


En un operativo a las 11:30 horas aproximadamente, la Policía Nacional detuvo a Gabriel Alejandro Vázquez en el Km. 5 ½ de la Ruta 14 del barrio Santa Librada de Cambyretá. Vázquez estaba en flagrante delito de hurto agravado e intento de hurto agravado.

Vázquez supuestamente había hurtado objetos de dos viviendas en el barrio San Carlos y en el barrio San Miguel Centro. En la vivienda de Carlos Santa Cruz Nieves Benítez, se incautó un mazo de 1 Kg con mango de madera. 

En la vivienda de Richard Giménez Sánchez, se recuperaron varios objetos, incluyendo un televisor plasma de la marca AOC de 32", un secador de pelo de la marca Eurosun, una máquina cortapelo de la marca Luo, una planchita de pelo de la marca Travel, un juego de PlayStation II de la marca Sony con accesorios, dos cajas de esmaltes para uñas de la marca Zeimor, un reloj de la marca Back, dos aparatos celulares, un kepís de color negro con la insignia NY C, una cajita de madera de juegos para niños, una frazada de color azul, un bolso de color rosado y un cuchillo de la marca Tramontina con mango de madera.