Mediante una llamada telefónica, agentes de la Comisaría Primera de Encarnación lograron llegar hasta el local “Amazing Solutions”
- 30/05/2022
- Por Edicion Prensa
Allí se encontraban dos personas quienes incluso ya habrían cortado parte de las rejas para introducirse al sitio y por los movimientos que se registraban en el lugar no pudieron continuar con el “trabajo”.
Y mientras esto ya llegaron los uniformados de la mencionada Comisaría, quienes lograron reducir a Spenser Michael Kristoffer Benítez Martínez quien ya cuenta con varios antecedentes por hechos similares y con el se encontraba un menor de 16 años.
Los Intervinientes quienes llegaron hasta la calle Carlos Antonio López, y Villarica lograron incautar un corta hierros, una bugia, un candado, un cuchillo, y una barra de metal.
Estos fueron trasladados hasta la sede Policial y lo Incautado fue remitido hasta el Ministerio Público.