Una gavilla de cuatro a cinco personas armadas interceptó un camión de mercaderías en la ciudad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná. No es la primera vez que la empresa transportadora es víctima de la inseguridad en la ruta.


El asalto al camión transportador de mercaderías se registró en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:30, sobre la ruta PY06 a la altura del kilómetro 240, en la zona de Minga Guazú, de Alto Paraná.


Según el informe de la Subcomisaría 52 ª Fracción Piro’y, los supuestos autores fueron cuatro a cinco hombres fuertemente armados que se desplazaban a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo Runx, de color blanco.


Los desconocidos persiguieron e interceptaron el camión de la transportadora Alto Logistic SA, que estaba al mando de Francisco Brítez Mereles.


El trabajador fue reducido y llevado por los desconocidos.


En ese ínterin, se sumó otro auto de la marca Toyota, modelo Runx, color plata.


Los delincuentes condujeron hasta un área despoblada a 3000 metros de la ruta, donde vaciaron el camión que llevaba en su interior medicamentos, accesorios para carteles publicitarios, repuestos de maquinarias y aparatos electrónicos.


Tras lo ocurrido, el conductor fue hasta la Comisaría de Tavapy y contó que la sede policial estaba cerrada; por ese motivo, fue hasta Minga Guazú para denunciar el hecho.


FUENTE: UH