En el tarde de ayer se dio a conocer el trágico desenlace de una avioneta que se cobró la vida del diputado Walter Harms y otras tres personas más; entre ellos el piloto César Godoy, quien vivía en Luque y tenía tres hijos.
- 03/12/2023
- Por Edicion Prensa
“Era una persona muy trabajadora y loable. Compartíamos inclusive algunas actividades, a él le gustaba juntar juguetes en reyes para llevar al Hospital de niños”, contó Lino Paniagua, piloto aviador civil, colega de una de las víctimas.
Paniagua refirió que Godoy se destacaba por ayudar siempre a quienes podía. “Estamos shockeados y consternados, el colega era una persona que motivaba a mucha gente”, refirió su colega en contacto con Ñandutí.
Por otro lado, consultado sobre la aereonave, señaló que se trata de un monomotor que estaba volando siempre; es decir, tenía mucho movimiento. Sin embargo, refirió que desconoce las condiciones en la que se encontraba la aeronave.
“Estaban hablando de que no tenía transponder. Quiero aclarar que el trasnponder se utiliza una vez que una aeronave está a 2000, 3000 pies, ahí solicita el código al control de Asunción”, aclaró Paniagua.
Fuente: RADIO ÑANDUTI