Padres, alumnos y docentes de una institución educativa del barrio Chaipé de Encarnación, pidieron la mejora de la infraestructura del lugar que corre el riesgo de posiblemente derrumbarse.




Se trata de la populosa Escuela Nro. 1541 Nueva Esperanza del barrio Chaipé de Enarnación, en la fecha el director de este establecimiento educativo Mario Aquino, se reunió con los padres explicando a estos de la situacion del local.


Aquino en dialogo con los medios dijo que decidió suspender las clases en una de las aulas de la institución por las malas condiciones del techo, por lo que los estudiantes se encuentran desarrollando clases en uno de los pasillos.


Este lugar afectado debe ser intervendio de manera urgente, de lo contrario podría derrumbarse, aseguró Aquino, titular de la escuela que alberga un poco más de 900 alumnos.


FALTA DE RUBROS


La institución también atraviesa la falta de rubros para algunos grados, atendiendo que cada vez más la institución recibe a matriculados que llegan incluso de otros sectores de la ciudad.