La Policía Nacional dio a conocer avances en la investigación y busca dar con el principal sospechoso.



Por orden de la Abog. Griselda González, agente fiscal encargada de la investigación, el Ministerio Público ha ordenado la detención de un hombre sospechoso de estar involucrado en la muerte de Darío Acosta, un joven motociclista de 26 años que falleció tras un accidente en la calle Tupasy Rape.


El incidente, que inicialmente fue catalogado como una caída fatal, ha tomado un giro significativo después de las declaraciones de amigos y familiares de la víctima. Según las nuevas evidencias, se presume que la caída de Acosta no fue accidental, sino que fue provocada intencionalmente por otra persona. El motociclista, tras perder el control de su biciclo, chocó contra una planta de palmera, resultando gravemente herido. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación por Bomberos Voluntarios, donde lamentablemente falleció.


El accidente ocurrió la noche del 9 de agosto en el sector de Santa Librada en Encarnación. En el momento del siniestro, Acosta estaba acompañado por su pareja sentimental, Lourdes Johana Torres, de 19 años, quien también resultó con lesiones en el accidente.