La Policía investiga el hecho.
- 25/05/2022
- Por Edicion Prensa
Ni los Barrios privados se salvan de los delincuentes, quienes aprovecharon horas de la madrugada de este martes para ingresar a hurtar una moto de agua desde el estacionamiento de una de las viviendas del complejo privado Rio Beach ubicado en el Bº San Isidro de Encarnación.
En el el video de circuito cerrado se pudo observar a un hombre que ingresó y se apoderó de la moto Ski modelo GX1800, año 2012, color amarillo, serie N° US-YAMA1786B212, propiedad de Antonela Florencia Saez Rivarola de 30 años de edad.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una denuncia formulada en la Cria 40 San Isidro por parte de la víctima, quien manifestó que el día de la fecha siendo las 07:00 de hoy martes, al llegar a su domicilio se percató de que la citada moto ski ya no se encontraba en el estacionamiento donde lo había dejado y al verificar las grabaciones del circuito cerrado pudo constatar que en la hora mencionada, el desconocido se encontraba empujando moto ski al costado de la vivienda, hasta momento con paradero desconocido.
Cabe resaltar, que la víctima junto con sus familiares ofrecen una recompensa de 1.000 dólares para quienes tengan alguna información sobre la moto de agua.
Ante cualquier información contactar al +595 982900040