José Luis Bogado Quevedo, quien tiene orden de captura desde el 2014, fue una de las víctimas que resultaron heridas durante el tiroteo registrado achoche en el concierto Ja’umina Fest. Se presume que era el blanco de los sicarios.
- 31/01/2022
- Por Edicion Prensa
El comisario Víctor Flores, subjefe de la Interpol, habló en entrevista con la radio Monumental sobre José Luis Bogado Quevedo, quien desde el 2014 cuenta con orden de captura internacional pero ayer estuvo presente en el Ja'umina Fest.
“La verdad que no sabría cómo responderte eso”, dijo al consultársele sobre cómo esta persona podría pasar totalmente desaperciba por tanto tiempo. Tampoco pudo precisar si se hizo o no algún operativo para dar con su paradero durante todos estos años.
El uniformado argumentó que su captura ya está judicializada a nivel nacional, por lo que en cualquier barrera podía haber quedado detenido. También aseguró que tenían las sospechas de que estaría en Pedro Juan Caballero, no así en San Bernardino.
"No sabíamos que él iba a estar en el concierto, de lo contrario le íbamos a agarrar. Nosotros lo que hicimos fue judicializar y que la orden de captura sea nacional, la alerta fue para todas las unidades policiales", expuso.
El tiroteo registrado achoche en el evento celebrado en el anfiteatro José Asunción Flores, dejó un saldo de dos fallecidos (la modelo Cristina Aranda y el ciudadano Marcos Ignacio Rojas Mora) y cinco personas heridas, entre ellas figura José Luis Bogado Quevedo. Se presume que el tiroteo estaría vinculado al crimen organizado y que el último citado sería el blanco de los sicarios.
Fuente: HOY