Tras la muerte de Cristina “Vita” Aranda, en las redes sociales los internautas comenzaron a comparar a la influencer paraguaya con la tiktoker venezolana Glorianny Torres, haciendo referencia a su gran parecido.


Tanta fue la repercusión en Twitter y Tiktok, que al enterarse de lo sucedido y la gran popularidad que creció como en los últimos días, la joven habló al respecto y dio su versión.

En su video publicado en TikTok comentó que de la nada comenzó a tener muchísimos seguidores y comentarios, algunos negativos, por lo que vio la necesidad de aclarar que en ningún momento pidió que la comparen.

“Yo estoy siendo yo, siempre me ha gustado compartir videos en redes sociales y la mayoría de mis contenidos son sobre tips para emprender, para hacer crecer una empresa”, explicó.



Manifestó que ahora siente miedo de hacer un video y se siente muy incómoda porque recibe muchos comentarios negativos; y en relación al video saludando a los paraguayos, comentó que lo hizo porque tiene muchos seguidores que le piden que les salude- “Obviamente no los voy a ignorar porque estoy recibiendo demasiado cariño”, agregó.





Por otra parte, sostuvo que no se puede comparar a nadie, todas las personas son únicas e irremplazables. “No pretendo que me comparen, no pretendo reemplazar a nadie. Yo no puedo controlar una masa de 50 mil personas al comentarme fotos o videos que se hicieron virales, cada quien da su libre opinión”, expresó

Dijo que a través de un video antiguo que se compartió y se viralizó comparándola con la paraguaya Vita Aranda, ella se enteró de la noticia y que si ella no había hablado del tema fue por respeto al dolor, al luto de las personas cercanas a Vita.

Glorianny Torres es una joven de 23 años, es de Venezuela, pero hace varios años reside en Colombia donde tiene una empresa de chocolatería fina artesanal llamada Vainilla Cacao. En plataformas como Tik Tok se mantiene muy activa compartiendo videos relacionados a su empresa y algunos consejos inspirando a emprendedores