Un joven ingresó al interior de una discoteca, no para sacar los pasos prohibidos, sino para alzarse con todos los elementos que podía y ya ponerlos en oferta.
- 06/01/2022
- Por Edicion Prensa
La Policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de llamada telefónica, por parte de la victima, Gustavo Ramón Galeano, quien manifestó que un tal “negro” ingreso al local bailabe “Venus” escalando una reja la cual tiene un espacio por donde ingresó.
En el momento en que se percató procedió a cerrar las entradas y salidas para que no pueda huir del lugar. En compañía del propietario personal de esa ingresaron al lugar procediendo a su aprehensión.
Ya en sede policial se logró la identificación del mismo, se trata de Antonio Marcelo Amarilla de 19 años de edad, sin documento de identidad. Del poder de este se logró recuperar un televisor, un Coleman, una cocina a inducción, un ventilador y varios utensilios.

Cabe señalar que en diálogo con nuestro medio el sindicado confesó ser el autor del hecho, y que es adicto a las drogas desde los 9 años y que quiere abandonar esta vida que lleva.