El hombre fue filmado minutos antes de la tragedia, donde se le ve manipulando los cables sin ningún tipo de protección.


Un triste suceso ocurrió ayer, domingo, en el territorio social Tierra Prometida I, de la compañía Yhovy de Itá, donde un hombre de nacionalidad argentina falleció electrocutado al intentar reparar unos cables sueltos que dejó la tormenta. 

La víctima fatal fue identificada como Walter Orlando Carrera, de 40 años. Según el señor Julián Villalba González, quien estaba en el lugar, contó a los uniformados de la Comisaría 12 de Itá que estaban realizando trabajos para reemplazar una columna que se rompió y por ende, los cables estaban sueltos.

Don Walter subió por una escalera de metal para continuar las reparaciones, pero en un momento dado en que recibió la descarga eléctrica que acabó con su vida. El mismo quedó pegado, pero los presentes lo bajaron para tratar de reanimarlo.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde se confirmó su fallecimiento. En un video que se grabó minutos antes de la tragedia, se ve al hombre sobre una escalera de metal tocando el cable sin ningún tipo de protección.


FUENTE: EXTRA