El Monseñor Francisco Javier Pistilli ofició el Te Deum en la Catedral de Encarnación, llamando a la unidad y a fortalecer juntos la iglesia y la vida social. Además, abogó por la bendición de Dios para las nuevas autoridades electas.
- 15/05/2023
- Por Edicion Prensa
La Catedral de la ciudad de Encarnación fue el escenario para la celebración del Te Deum, oficiado por el Monseñor Francisco Javier Pistilli, y con la presencia de varias autoridades y representantes de instituciones.
Durante la ceremonia, Pistilli hizo un llamado a todos a ser hermanos y a actuar en consecuencia, fortaleciendo juntos la iglesia y la vida social en general. Asimismo, abogó por la bendición de Dios para las nuevas autoridades electas, para que tomen las mejores decisiones a favor del pueblo. El Te Deum, que significa 'A ti, Dios', es considerado uno de los primeros himnos cristianos y se entona principalmente en momentos de celebración y agradecimiento a Dios.
El Te Deum celebrado en la Catedral de Encarnación fue un llamado a la unidad y a fortalecer juntos la iglesia y la vida social. La presencia de autoridades y representantes de instituciones demuestra la importancia de esta ceremonia en la comunidad. Además, la bendición de Dios para las nuevas autoridades electas es un mensaje de esperanza y fe en un futuro mejor para el pueblo.