Un hombre, identificado como Néstor Riquelme, desapareció después de transportar una carga de soja del establecimiento "Pirapey" en General Artigas. El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional.
- 14/02/2024
- Por Edicion Prensa
En un sorprendente incidente de hurto, un individuo conocido como Néstor Riquelme se llevó aproximadamente 33.000 kilos de soja del silo del establecimiento "Pirapey" en General Artigas. Sin embargo, después de cargar la mercancía, el hombre desapareció sin dejar rastro.
El sospechoso tenía la responsabilidad de transportar la carga hasta el Puerto Baelpa de Encarnación. Sin embargo, desde el día 10 de febrero, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero. Ante esta situación, los encargados del establecimiento decidieron presentar una denuncia a las autoridades correspondientes.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este misterioso robo y dar con el paradero del presunto ladrón. Mientras tanto, el establecimiento "Pirapey" y sus propietarios se encuentran consternados por la desaparición de la carga y esperan que se haga justicia en este caso.