La Ropería Romy 2, ubicada en la ciudad de Encarnación, sufrió un millonario hurto en el que se llevaron 1.000.000 de pesos argentinos, 11.000 dólares americanos y 14.000.000 de guaraníes.


La Comisaría Segunda de Encarnación recibió una denuncia por parte de Joel Rodas, encargado de la Ropería Romy 2, sobre un millonario hurto que tuvo lugar en el local ubicado en la Avenida Internacional San Roque González de Santa y la calle Ulises Ayala. 

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando el autor ingresó al lugar violentando la puerta de acceso del segundo piso. Una vez dentro, se llevó un millonario botín que consistía en 1.000.000 de pesos argentinos, 11.000 dólares americanos y 14.000.000 de guaraníes. El dinero estaba en una bolsa de polietileno debajo de una escalera. Lo llamativo del robo es que el autor no desordenó nada y se llevó el DVR. Se presume que el autor conocía a la perfección el movimiento de la empresa.



El hurto en la Ropería Romy 2 ha dejado a la ciudad de Encarnación en alerta. Las autoridades están investigando el caso para dar con el autor del robo y recuperar el botín.