La familia del afectado, que asistía al evento deportivo, regresó para encontrar su hogar desvalijado.


Mientras se disputaba la final de la Liga Deportiva de José Leandro Oviedo, un grupo de delincuentes aprovechó la ocasión para irrumpir la vivienda de Olimpio Eusebio Zarza Riveros, de 49 años. El hecho de hurto agravado ocurrió el domingo 20 de octubre en la compañía Campo Florido.


La familia de Zarza se encontraba disfrutando del evento deportivo cuando los desconocidos forzaron la entrada y vaciaron prácticamente su hogar. Entre los objetos sustraídos se encuentran dinero en efectivo (montante a confirmar), dos televisores de la marca TOKYO, una mini notebook, dos teléfonos celulares (uno de la marca SAMSUNG y otro de marca desconocida), y dos pares de uniformes de la Policía Nacional, propiedad de Cesar Zarza Fernández, aspirante a suboficial.


Según la declaración de la víctima, al regresar a su hogar alrededor de las 18:30 horas, encontró la puerta de acceso a su despensa completamente violentada. Al ingresar, se percató de la falta de los objetos mencionados.


El hecho fue denunciado al Ministerio Público, que ha iniciado las investigaciones pertinentes. Las autoridades continúan trabajando para dar con los responsables del hecho.