Una mujer quedó con graves heridas en el cuerpo tras ser brutalmente atacada por un perro mientras se encontraba realizando actividad física en la costanera del barrio Mboi Ka’e de Encarnación.


Se trata de la señora Ángela Velozo, quien días tras pasó por el mayor susto de su vida al ser agredida por un animal canino de la raza Dogo Argentino.


La misma se salvó de milagro mediante la rápida acción de un transeúnte, quien con su valentía detuvo al animal y evitó que la situación se agrave.


Ahora, la mujer con enfermedad de base, se encuentra inestable con todas las heridas que le ocasionó el animal, sin poder someterse a los estudios y proveer de los medicamentos recetados por el profesional de la salud a causa de su situación económica.


Lo penoso del hecho es que hasta el momento el propietario del animal no se hizo cargo, según el marido de la víctima.


“El dueño actuó de manera prepotente conmigo, me dijo que le tome geniolito para que se me pase el dolor, hasta el momento no fue capaz de venir a ver en qué situación me encuentro, yo no puedo ni comprar los remedios porque no tengo dinero y estoy con muchísimo dolor”, expresó Velozo.


La misma junto con su marido ya realizaron la denuncia formal en la comisaría jurisdiccional e instaron a la ciudadanía a tomar precaución a la hora de transitar en inmediaciones del santuario del Barrio Mboi Ka’e (lugar donde se encuentra el perro).