El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.


Agentes del Departamento de Investigaciones en coordinación con personal de la Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná, lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años, en la vía pública de la compañía Potrero Yvate, distrito de San Pedro del Paraná.


El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia recibida vía telefónica en la oficina de guardia, que alertó sobre la presencia del presunto autor del hecho en la zona. Fuentes humanas fidedignas señalaron al menor como posible responsable de un caso de robo agravado y homicidio doloso.


Al ser interceptado por los agentes, el joven no portaba documento de identidad, pero coincidía con las características aportadas por los informantes. Inmediatamente se comunicó la situación al agente fiscal de turno, quien ordenó su aprehensión, respetando los derechos contemplados en el artículo 12 de la Constitución Nacional.


El menor era buscado por su presunta implicancia en el homicidio de Cevero Ocampos Benítez (68), cuyo cadáver presentaba una severa lesión en la cabeza. El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.