La víctima estaba sentada frente a su domicilio, se acercaron a ella unos desconocidos en un vehículo y le dispararon varias veces.


Gilberto González Acosta, un comerciante de 38 años, fue asesinado a balazos por desconocidos, esta tarde, cuando estaba tomando tereré y tratando de refrescarse con el viento frente a su casa en Pedro Juan Caballero. 

Según el relato de los testigos, unos desconocidos a bordo de un vehículo con parabrisas polarizado se acercaron hasta el lugar donde estaba sentado González y sin mediar palabras abrieron fuego contra él. Los vecinos de la zona escucharon varios disparos y los policías encontraron en el lugar del crimen varias vainillas de una pistola 9 milímetros 

El comisario Arnaldo Franco mencionó a Radio Urundey que se trataría de un nuevo caso de sicariato, no obstante, señaló que investigarán el caso para determinar las causas y las pistas sobre el asesinato. 

El cuerpo del hombre permaneció un buen tiempo en el sillón en el que estaba sentado, mientras decenas de vecinos y sus familiares lamentaban el terrible caso que mancha de sangre nuevamente a la ciudad.

Fuente: Extra