Una mujer llegó hasta un lavadero de vehículos ubicado en el centro de Pedro Juan Caballero diciendo que su esposo le pidió que pase a retirar la camioneta que había mandado lavar, pagó por el servicio de lavado y llevó la Toyota Fortuner Diamond.


Sin embargo, poco después el dueño pasó a recoger su camioneta. Al percatarse de lo ocurrido, el propietario denunció el incidente a las autoridades locales.


El propietario del lavadero identificado como Kenny Ramírez explicó que le contactó su empleado, quien le dijo que la mujer llegó acompañada de un niño, dijo que era la esposa del dueño de la camioneta. 

Ocurrió en Pedro Juan Caballero. “Le pregunté si conocía a la señora y dijo que sí, entonces autoricé la entrega”, dijo. Agregó que la misma pagó la suma de G. 135.000 por el servicio de lavado y retiró la camioneta. “Quedamos sorprendidos cuando llegó el dueño del vehículo Leonardo Da Silva Alencar queriendo retirar su camioneta porque había sido la mujer se hizo pasar como su pareja para llevar su vehículo”, dijo.

La Policía se encuentra investigando el hecho además de disponer la búsqueda para dar con el paradero del vehículo sustraído, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

Las autoridades están recabando información y revisando las cámaras de seguridad a fin de identificar a la persona responsable del hecho.



Fuente: ABC