Marly Figueredo reveló que Lizarella Valiente no la invitó a su boda y las especulaciones se dispararon, esto debido a que es sabida su amistad y que la segunda sí asistió a la unión matrimonial de la primera. ¿Qué pasó?


En la noche del pasado jueves, Lizarella y el intendente de Asunción, Oscar ‘Nenecho’ Rodríguez, se casaron. La ceremonia contó con presencia de varias figuras mediáticas y faranduleras. 

En redes sociales llamó la atención una historia en Instagram de la exmodelo Marly Figueredo, a quien le preguntaron si iría a la boda de Lizarella.

Te puede interesar: ¡La segunda la vencida! Nenecho y Lizarella por fin ya se casaron 

“No me invitó. Pero parece que estoy ahí, de fotos y videos en los grupos”, fue su respuesta, la cual, como era de esperarse, generó muchos comentarios, teniendo en cuenta que Lizarella y Nenecho sí fueron a su boda con el senador Rodolfo Friedmann Alfaro, en febrero del 2017.

Desde en la redacción de HOY conversaron con Marly y sostuvo que su respuesta fue en tono broma, pero luego expresó “habría que preguntarle a ella”.

Ante la insistencia, admitió que llevan ya un buen tiempo alejadas pero obvió entrar en detalles. “No quiero hablar de eso. Ya quedó en el pasado, pero sí, estamos distanciadas”.

Aseveró que no hay animadversión alguna con Valiente ni con su recién esposo: “Buena onda, siempre nos saludamos, y con Nenecho todo bien, él siempre fue amigo. Nunca tampoco me dijeron que se haya referido mal (hacia ella) o criticado”.

Sin embargo, sostuvo que de haber recibido la invitación, probablemente no hubiera asistido. “Aún estamos en baja por lo triste que presenciamos el domingo”, dijo, refiriéndose al atentado en el Anfiteatro José Asunción Flores en San Bernardino en el que resultaron heridas dos personas y fallecieron dos, una de ellas, la mediática instagramer Cristina ‘Vita’ Aranda’.

Te puede interesar: Marly Figueredo: "Estuve todo el concierto al lado de Tito Torres y su señora" 

Figueredo aprovechó la ocasión para mandar sus felicitaciones matrimonio Rodríguez Valiente. “De corazón les deseo un matrimonio feliz y duradero, no es fácil, es una batalla día a día. Que sean sabios en todas sus decisiones, y muchas felicidades”.

“FUE MUY AMIGA MÍA”

Por su parte, Lizarella comentó que debido a protocolo actual por la situación de pandemia, tuvieron que ajustar la cantidad de invitados e invitadas.

“El protocolo exige un aforo del 80% de la capacidad del local. Nosotros tuvimos 280 más o menos porque también se contabiliza el personal del servicio. Somos muy amigueros pero tuvimos que hacer un súper colador. El 95% de los invitados eran familia. Muy pocos amigos, muy queridos y muy buenos”.

Respecto a los dichos de la ex modelo, tampoco quiso ahondar en el asunto. “Marly fue en algún momento muy amiga mía pero dejamos de frecuentar, y preferí invitar a personas con las cuales comparto más en la actualidad”.

Fuente: Hoy