Marly Figueredo contó que estuvo durante todo el concierto del Ja’umina Fest al lado de la pareja formada por Iván “Tito” Torres y la ahora finada, Cristina Aranda.


“Estoy todavía en shock», empieza diciendo la exmodelo en una entrevista a Radio Monumental esta mañana, donde relata los últimos minutos que vió a Vita Aranda con vida. “Nosotros estábamos todo el concierto al lado de Tito y su señora. Yo estaba con Paty (Orué) y otros amigos en un box (habitáculo) y ellos al lado. 

Paty me dice ‘nos vamos al baño con otras parejas, entre ellos Iván Torres y Vita Aranda”, contó Marly y esa sería la última vez que vería con vida a la famosa influencer. Unos minutos el concierto se suspende. 

“No se escuchó nada. Ni una bomba ni un estruendo, pero ya pedían que se suspenda el concierto por el tiroteo. El concierto se empieza a suspender cuando empezaron a tirar latitas a los cantantes para que paren. Ahí para el cantante y dice que paran por los inadaptados que le querían manchar su noche linda”, relató Marly. 

La exmodelo vio luego la desesperación de Tito Torres al no encontrar a su señora a la salida del baño. “Viene desesperado Tito Torres a nuestro box y preguntaba por su señora. ‘¿Dónde está Vita? ¿Dónde está Vita?’, gritaba. 

Ahí alguien parece que ya vino a avisarle y se fue hacia la zona del baño contó la ex chica de pasarelas.


Marly terminó relatando el momento en que empienzan a decirle que habían disparado a Cristina Aranda y un aviso que la dejó temblando. “Después ya empezaron a decir que le dispararon a Vita y que fue a quemarropa. Nadie podía creer. Pero cuando empecé a temblar fue cuando vinieron personas extrañas a decirme: ‘Marly cuídate. Están matando a gente y a ustedes parece que le están buscando’. Ahí me quedo demasiado asustada. No se podía salir por ningún costado porque estaba clausurado con vallas. Pero de a poco fuimos saliendo”, remató la Figueredo.

NO HUBO VICHEO 

Marly Figueredo dijo que no hubo ningún vicheo por parte de los guardias para ver si entraba o no con arma. “Debían imponer eso que por lo menos guardias revisen carteras. Debe ser una obligación para que no se metan armas o cualquier otra cosa. No hubo ninguna revisión de nada. La gente entraba de a miles luego”, he’i la exmodelo.



Fuente: CRONICA