La Escuela Dolores Acuña de García en Encarnación fue víctima de dos robos en menos de 24 horas, dejando a los alumnos sin elementos de cocina para el programa de almuerzo escolar.


La Escuela Dolores Acuña de García en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación fue objeto de dos robos en menos de un día.


La directora de la escuela, Licenciada Gloria Martinez de Colman, informó que los marginales se llevaron elementos de valor en el primer robo y prácticamente todos los elementos de la cocina en el segundo, dejando a los alumnos sin la posibilidad de recibir el almuerzo escolar. A pesar de que pensaron en asegurar las instalaciones con rejas, no tuvieron tiempo suficiente para hacerlo antes del segundo robo. La encargada de la escuela, quien asumió hace tan solo 8 días, pidió la colaboración de las autoridades y lamentó la poca presencia policial en la zona.


La Escuela Dolores Acuña de García en Encarnación sufrió dos robos en menos de 24 horas, dejando a los alumnos sin elementos de cocina para el programa de almuerzo escolar. La directora de la escuela pidió ayuda a las autoridades y más patrullas preventivas para evitar futuros robos.