En horas de la tarde de este jueves 30 de junio, malvivientes aprovecharon ausencia de los propietarios para ingresar a vaciar prácticamente una vivienda ubicada en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación.


El hecho de hurto se registró en horas del mediodía presumiblemente, cuando uno de los vecinos se percató que una de las ventanas se encontraba abierta a pesar de la ausencia de los propietarios, Aldo Sánchez y Alba González.


Quienes tras ser alertados, se apersonaron de inmediato hasta el domicilio donde pudieron verificar la ventana abierta por donde presumiblemente habrían ingresado y apoderarse de televisores, microondas, radio entre otros objetos. 


“Nosotros presumimos que desde anoche ya estaban dentro de nuestra casa y que hoy pasando el mediodía terminaron de llevar las cosas, ya que nosotros generalmente solo los fines de semana estamos por aquí”, comentó la señora Alba González. 



Las victimas ya han formalizado la denuncia en la comisaria jurisdiccional y las averiguaciones prosiguen para poder identificar a los supuestos autores.