Un automóvil que fue robado durante un violento asalto en Luque fue abandonado en la misma ciudad horas después del hecho. El sistema de rastreo satelital permitió la rápida localización del vehículo.


En la madrugada de este martes, Ángel Ayala Mereles (37) abrió de forma manual el portón de su casa ubicada en la compañía Cañada San Rafael de Luque e ingresó a su garaje con su automóvil Toyota Ractis, que había comprado el pasado 15 de julio.


Cuando se disponía a cerrar el portón fue sorprendido por un asaltante que lo apuntó con una pistola y le exigió que entregue sus pertenencias, su teléfono celular y dinero en efectivo. El asaltante luego le exigió que entregue las llaves del auto y se lo llevó.


El hecho fue captado por cámaras de seguridad instaladas en la casa y mostró a un hombre con vestimenta oscura, que vestía campera de color negro, con gorra y pantalón del mismo color.


Horas después de lo sucedido, el automóvil fue abandonado en el barrio Maramburé de la misma ciudad, ya que contaba con rastreo a través del sistema GPS.


FUENTE: UH