El vehículo fue hallado en una zona boscosa de Caazapá horas después de la denuncia


Un automóvil denunciado como hurtado fue recuperado en la mañana de este miércoles mediante un procedimiento policial encabezado por agentes de la Comisaría 16ª de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

El hecho fue reportado alrededor de las 06:00, luego de que la propietaria del rodado, Karina de Fátima Giocomelli Renko, de 29 años, se percatara de la desaparición de su vehículo, un Toyota Allion de color gris, con matrícula NBR785, que había dejado estacionado frente a su vivienda en el barrio San Juan cerca de las 22:00 del martes.

Tras la denuncia formal, los intervinientes iniciaron un operativo de búsqueda con apoyo del sistema de rastreo satelital (GPS) con el que contaba el automóvil. Gracias a esta herramienta, el rodado fue localizado en una zona boscosa de la compañía San Carlos, en el distrito de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Para el procedimiento correspondiente se convocó a personal de la Comisaría 21ª de San Carlos, mientras que el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

El vehículo fue recuperado y trasladado para los trámites de rigor, en tanto continúan las averiguaciones para identificar a los responsables del hurto.