Un delincuente fue descubierto mientras se encontraba robando en una de las residencias del barrio cerrado Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias.
- 02/04/2024
- Por Edicion Prensa
Guardias de seguridad del Paraná Country Club, ubicado en Hernandarias, descubrieron “in fraganti” a un hombre que había ingresado a una de las propiedades con intenciones de robar.
Se trata de Cipriano Martínez Ramírez, de 42 años, poblador del barrio San Rafael de Ciudad del Este. Se presume que el mismo ingresó al lujoso barrio cerrado a través del río Acaray.
Según menciona el diario La Jornada, este sujeto fue visualizado cuando salía de una vivienda con varias bebidas alcohólicas que acababa de hurtar, incluyendo dos botellas de champagne.
Al momento de ser demorado, Martínez -quien posee antecedentes por hurto agravado y resistencia- llevaba un cuchillo de acero inoxidable en la cintura.
Los objetos en cuestión fueron sustraídos de la vivienda perteneciente a Hugo Rojas Perdomo, quien no se encontraba en ese momento en el domicilio.
Tras capturarlo, los guardias del Paraná Country Club se encargaron de entregar al ladrón a la Policía Nacional, quedando luego a disposición de la Fiscalía.
Fuente: HOY