El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dio la cara tras la eliminación en la Copa y aseguró que el plantel está en deuda con su pueblo.


El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dio la cara tras la desastrosa eliminación en la Libertadores. Con un global de 8-0, el Ciclón terminó vapuleado en manos del actual bicampeón, Palmeiras. En contacto con Arturo Máximo Rubin en el programa Urbana al Máximo por radio Urbana 106.9 FM, el mandamás fue bastante autocrítico a la hora de analizar lo que fue la participación del elenco azulgrana en el certamen internacional. 

“No estuvimos en la altura en ambos partidos. Estamos en deuda con la mitad más uno, pero contra estos equipos brasileros nadie va a ganar, no pasa por la mística", expresó. Comparó las situaciones en las que tanto el Ciclón como su archirrival quedaron fuera de competencia. “Cerro Porteño eliminado contra el mejor equipo de América y Olimpia eliminado por uno de los coleros pero de gran nivel de Brasil”, agregó. 

Reconoció la supremacía del fútbol carioca y remarcó que hoy por hoy difícilmente se le pueda hacer frente a los equipos del vecino país. "La Copa con estos equipos brasileros nadie va a ganar aquí en Paraguay, tenes que formar una selección. Por algo Brasil se paseo en las Eliminatorias", agregó. 

Por último, indicó que el objetivo siempre es conquistar la Libertadores y mencionó un requisito primordial: "Hay que romper paradigmas para la Copa, hay que trabajar duro para llegar a eso. Tenemos que adaptarnos a la doble competencia", finalizó.