Jessica Torres fue bautizada en por la congregación “Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”, a cargo de José Duarte, denunciado por polución sonora en actos de culto. El pastor había afirmado que ocurrirían cosas trágicas a periodistas.


Desde hace tiempo, la mediática bailarina viene predicando “la palabra del señor” y demostrando su férrea devoción fuera del catolicismo, a través de redes sociales. Ahora ya lo hizo oficial. 

La farandulera concretó su conversión religiosa en el cuestionado centro evangélico, el mismo que meses atrás fue denunciado por vecinos y vecinas del barrio Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré, debido a los constantes actos de culto, los gritos y excesivo volumen del parlante.

En aquella oportunidad, varias personas denunciantes se manifestaron en contra del lugar. El hecho generó mucha repercusión y fue abordado por periodistas desde varios medios de comunicación, quienes cuestionaron a la congregación y a su pastor, autodenominado “profeta”.

Como respuesta, Duarte advirtió que a varios de los comunicadores que lo criticaron a él, su congregación y su procedimiento “liberador”, les ocurriría “cosas trágicas”.

“A los que actuaron con malicia, el señor los va a zarandear… les ocurrirán cosas trágicas en su vida”, había mencionado, tratándolos de hipócritas y asegurando además que a muchos les “brotaría cáncer”.

Tras bautizar a Torres, las imágenes del acto fueron compartidas en la página oficial en Facebook del pastor.

“Encontrados y transformados por siempre. 178 almas ingresaron a las aguas del bautismo y el Espíritu Santo descendió sobre ellos como llama de fuego”... ¡Damos gloria al Señor porque los perdidos están siendo encontrados!”.

Hace una semana, Jessica Torres fue noticia luego de afirmar que en los borrachos habita el Diablo.

Fuente: Hoy