Al pasar los primeros minutos de este 14 de febrero, la bailarina y modelo fue sorprendida por su novio con un anillo de compromiso. Ella dijo ¡Sí!


Este año, Cupido sorprendió grandemente a la modelo y bailarina Jessica Torres, al recibir el regalo de su novio Óscar Portillo. Esto lo hizo saber a través de un par de publicaciones compartidas en su Instagram. Y es que no es para menos, ya que según la propia Jessica, ella solo había salido con su pareja para celebrar el Día de San Valentín y se topó con una enorme sorpresa.

Al pasar los primeros minutos del 14 de febrero, su amado le hizo entrega de un anillo de compromiso y le pidió casamiento. “Era solo una cena para esperar las 12 por el día de los enamorados y terminó así. ¡Sí mi amor! ¡Aceptooooo! Sí claro sí, obvio que sí, sí, sí, sí. Te amo, amor mío. Mi complemento perfecto”, comentó la mediática.

En el video se puede apreciar la alegría y felicidad que vivió en ese momento. Al mismo tiempo reveló que esto era algo que no se lo esperaba: “Estoy en shock, impactada, sin palabras. Igual intentaré expresarme y hacerles saber que Dios es fiel”, señaló.

También reveló que tuvo un tiempo de confiar y prepararse para la ocasión al puntualizar. “Solo Dios mi Padre celestial sabe cuánto me guardé, esperé y oré para que cuando llegue el momento esté preparada”. La publicación causó revuelo en las plataformas digitales, logrando la reacción de casi 44.000 internautas y recibiendo miles de mensajes de felicitaciones y apoyo a la pareja.

Al parecer, Jessica está viviendo uno de sus mejores momentos, teniendo en cuenta que desde el inicio de la temporada 2022 se encuentra en etapa de puras celebraciones. Al principio de año se la vio muy feliz disfrutando de unas divertidas vacaciones en Brasil, acompañada de toda su familia.

Tras su llegada a nuestro país, pasó por las aguas bautismales de una iglesia evangélica y ahora nuevamente vuelve a acaparar las diferentes redes sociales con esta fabulosa noticia, por lo que a partir de ahora Jessica Torres pasa a ser una mujer comprometida.

Fuente: La Nacion