La Fiscalía formuló imputación contra un joven acusado de amenazar a sus vecinos con un destornillador en la zona de Ciudad del Este. El mismo había causado varios disturbios.


Días atrás se procedió a la detención de Aldo Andrés Silva, de 20 años, durante un procedimiento llevado a cabo en la Fracción La Chacra del Km 10 Acaray de Ciudad del Este.


El joven fue denunciado por un vecino, de nombre Gustavo Adolfo Dimitropulos Aveiro (37), quien lo acusó de haberlo amenazado de muerte a él y a su familia.


Según el reporte, Silva empezó a generar disturbios en el barrio medio de la noche, golpeando sin razón aparente los portones de varios pobladores de la zona.


En ese interín, Dimitropulos salió a confrontarlo, increpándole por esta violenta actitud, tras lo cual el joven lo habría amenazado con un destornillador que tenía consigo.


Tras realizar la denuncia, acudieron al lugar agentes del Puesto Policial N°12, quienes lograron reducir al acusado, luego de que el mismo haya intentado huir sin éxito.


Finalmente, la fiscal Julia González resolvió imputar a Silva por amenaza de hechos punibles, solicitando al Juzgado la aplicación de medidas alternativas a la prisión, pero bajo el estricto cumplimiento de varias reglas de conducta.


FUENTE: HOY