Un hombre de 41 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 1° de Encarnación tras protagonizar disturbios y agredir a un empleado en una estación de servicio ubicada en la intersección de la Avenida Bernardino Caballero y la Avenida Luis Irrazábal


Un hombre de 41 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 1° de Encarnación tras protagonizar disturbios y agredir a un empleado en una estación de servicio ubicada en la intersección de la Avenida General Bernardino Caballero y la Avenida General Luis Irrazábal.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas en la estación de servicio PUMA, donde Cristian Ramón Valdez, domiciliado en Encarnación, comenzó a generar disturbios y agredió a un playero. Al llegar al lugar, los agentes policiales procedieron a su aprehensión.

Valdez se negó a someterse a la prueba de alcotest. Además de la detención, las autoridades incautaron su camioneta, una Zotye modelo Nomada Fashion del año 2008, con chapa N° BTJ942.

Tanto el aprehendido como el vehículo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.