Nuevamente un joven fue aprehendido en la vía pública del Barrio San Isidro Etapa 9 de la ciudad de Encarnación. El mismo hurtó un televisor, propiedad de su madre.


El aprehendido se trata de Oscar Emanuel Medina Madrigal, resultando victima Nancy Mabel Madrigal, madre del hombre, de quien se recuperó un televisor de la marca Tokio 32 pulgadas color negro.


La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una denuncia formulada en la Comisaria 40 bajo Acta N° 1186/2022, por parte de la víctima, quien sindicó como supuesto autor del hecho a su hijo.

En prosecución a la denuncia personal policial lograron ubicar al sindicado en la vía pública de la zona, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo y trasladado hasta la sede esa Comisaría, asimismo el sindicado manifestó que el televisor había vendido en un local comercial, por lo que posteriormente los intervinientes acudieron hasta el lugar, donde fueron recibidos por el propietario, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial y este hizo entrega en forma voluntaria el objeto.

La agente fiscal Abog. Raquel Bordón, dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaria a disposición del Ministerio Público.