Delincuentes sustrajeron electrodomésticos y equipos electrónicos; el hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio Buena Vista.


Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Encarnación. El local comercial "Mundo LED", ubicado sobre la avenida San Roque González, en el barrio Buena Vista, fue víctima de un hurto durante la madrugada de este martes.


El propietario, Gregorio Benítez Benítez, manifestó que alrededor de las 06:50 horas, al llegar al sitio, se percató de que una de las puertas estaba abierta y que varios objetos de valor habían sido sustraídos.


Entre los elementos robados se encuentran un televisor Smart de 32 pulgadas, una notebook marca HP de color gris, reflectores de 150 y 200 watts, una licuadora y una cafetera.


Efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y ya se encuentran abocados a la investigación. El comercio cuenta con cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes serán analizadas para intentar identificar a los autores del hecho. Personal de Investigaciones y de Criminalística también trabaja en la recolección de pruebas y testimonios.


El caso está a cargo del Suboficial Mayor Carlos Garay, del Departamento de Investigaciones, en coordinación con el Suboficial Insp. Elvio Galeano y el Suboficial 2° Julio Zarate, del servicio externo.


La Policía Nacional solicita la colaboración de la ciudadanía y recuerda que cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables puede ser comunicada de forma confidencial.