En la madrugada del 30 de noviembre, se reportó un supuesto hecho de hurto agravado en la peluquería "BEAUTI STUDIO" ubicada en la calle Curuguaty de la Ciudad de Obligado.


 

Varios objetos de valor, incluyendo un parlante Karaoke, secadores de pelo, planchitas para pelo, una máquina corta pelos, perfumes para caballeros y dinero en efectivo, fueron sustraídos del lugar.


La víctima, Yessica Rocío Ávalos Steimberger, mayor de edad y residente en la Avda. Fulgencio Yegros de la Ciudad de Obligado, fue quien reportó el incidente a la Oficina de Guardia de la Comisaría local. Según su relato, al llegar a su local alrededor de las 07:00 horas, encontró la puerta principal violentada y al ingresar, se percató de la falta de los objetos mencionados anteriormente. Hasta el momento, se desconoce la identidad o identidades de los presuntos autores del hecho.


Tras recibir la llamada telefónica, el personal policial se dirigió de inmediato al lugar del incidente. Allí, fueron recibidos por la persona que realizó la llamada y se inició el procedimiento correspondiente. Además, se convocó al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y al Departamento de Investigación de Hechos Punibles para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Asimismo, se informó al Ministerio Público sobre el caso y las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos.