Entre las 07:00 y las 20:20 horas de ayer martes 31 de mayo, hurtaron en un departamento ubicado sobre la Avenida Japón casi Gral. Bruguez de Encarnación.



Desconocidos se alzaron con una Notebook de la marca HP de color Negro, un secador de pelo de la marca PHILIPS, de color Rojo, una cajita que contenía en su interior Joyas varias de oro y plata (cadenas, pulseras, anillos, aros) y la suma aproximada de dinero en efectivo de 4.000.000gs, resultando victima Francisca Barrios Villalba, de 28 años de edad.



La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, por parte de la víctima de inmediato personal Policial acudieron al lugar donde dialogaron con la mujer, quien manifestó que siendo aproximadamente las 07:00hs, del día de la fecha salió de su departamento con destino a su trabajo y siendo las 20:20 horas, al llegar a su departamento se percató que la puerta de acceso fue violentada, al ingresar visualizó sus pertenecías esparcidas por el suelo y el faltante de los objetos mencionados.