En las últimas horas se registró un hecho de hurto en una vivienda ubicada sobre la calle Los Cedros esq. Los Perales, del barrio Ka’aguy Rory de Encarnación.



Desconocidos se alzaron con una computadora de tipo notebook, marca HP, color blanco, con su cargador, un aparato celular de la marca Huawei, modelo 2018, color gris, sin chip, dinero en efectivo la suma de 300.000 guaraníes aprox., joyas de plata varias, todo propiedad de la víctima Sergio Dávila, domiciliado en el citado lugar.

La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, realizada por la víctima, de inmediato los intervenirnos acudieron al lugar donde dialogaron con el mismo se ausentó por algunas hora y al regresar, encontró la puerta lateral de la vivienda abierta, al ingresar se percató del desorden y la desaparición de los objetos mencionados, así mismo tras verificar el lugar se constató que la cerradura de una de las ventana de blindex, que da a la cocina, se encontraba violentada.

En el lugar, se constituyó personal de Criminalística y de Investigaciones de Delitos, para tratar de esclarecer el caso.