Desconocidos forzaron la entrada al comercio “Universo Electrodomésticos” y sustrajeron aparatos de alto valor.


La Comisaría 1ª de Encarnación investiga un caso de hurto agravado ocurrido en el local comercial “Universo Electrodomésticos”, ubicado sobre la calle Lomas Valentinas, entre 14 de Mayo y Arquitecto Tomás Romero Pereira.


La denuncia fue realizada por José María Gutiérrez Salinas, encargado del establecimiento. Según su testimonio, al llegar al lugar se percató de que la puerta de vidrio tenía las cadenas cortadas.


Tras alertar a la Policía Nacional, los agentes acudieron al sitio y, al ingresar junto al denunciante, constataron la falta de numerosos artículos electrónicos. Entre lo sustraído figuran varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una consola PlayStation 5, relojes tipo smartwatch y auriculares.


Aunque hasta el momento no se ha identificado a él o los autores, el encargado del local informó que el comercio cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes podrían ser claves para el avance de la investigación.


El caso fue comunicado al Ministerio Público. Personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística se hizo presente en el sitio para levantar indicios. Las diligencias siguen en curso para esclarecer el hecho y dar con los responsables.