Desconocidos hurtaron en el interior de un local denominado IBR-Inyección Electrónica, ubicado sobre la calle Roque Bojanovich casi Carlos Antonio López de Encarnación.




Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo la suma de 500.000 guaraníes, repuestos para vehículos (100 bobinas) y el DVR del circuito cerrado, resultó victima la propietaria del local Maria Helena Martínez, de 29 años de edad.



La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefónica realizada por la víctima, de inmediato el personal policial de la comisaria primera se constituyeron al lugar del hecho, donde fueron recibidos por la dueña del local, quien manifiesto que en fecha 26/04/2022 siendo las 18:30 horas había cerrado su  negocio y en la fecha siendo las 07:15 horas, su personal de nombre Jorge Ramón Delvalle al  ingresar al interior se percató que se encontraba desordenado constatando el faltante de todo lo mencionado.

Los intervinientes realizaron una inspección visual del lugar encontrando que una ventana tipo ventiluz fue violentada, por donde se presume que el o los supuestos autores habían ingresado para apoderarse de los objetos.


Los agentes reportaron que el caso fue comunicado a la dependencia de Investigaciones y el Ministerio Público.