La Comisaría 1° de Encarnación investiga un hurto en una vivienda, donde se sustrajeron dinero en efectivo y joyas.


El hecho ocurrió este sábado una casa ubicada en la calle Waldino Ramón Lovera N°1325, entre Abraham Sarquis y Eladio Otazu, en la ciudad de Encarnación.

Según el relato de Nilsa Dahiana del Puerto Lezcano, de 31 años de edad y residente en el lugar, ella salió de su domicilio y al regresar encontró la puerta principal abierta y sin llave. Al verificar el interior, descubrió desorden en dos habitaciones y la desaparición de aproximadamente 4.000 pesos argentinos en efectivo y joyas tipo bijouteri.

Además, notó que la puerta trasera también estaba abierta y había huellas en el interior de la vivienda.

La Comisaría 1° de Encarnación está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables del hurto.