Delincuentes irrumpieron en el interior de la Parroquia “San Pedro Apóstol”, ubicado en el Casco Antiguo del Barrio San Pedro de Encarnación.
- 27/02/2022
- Por Edicion Prensa
El hecho ocurrió este domingo aproximadamente entre las 08:15 y 10:30 horas.
Los delincuentes se alzaron con, 400.000 guaraníes, una billetera, conteniendo documentos personales (cedula de identidad, cedula verde y habilitación de vehículo, tarjeta de débito u otros), propiedad de Bernardo Medina Ovelar, cura párroco, domiciliado en la citada dirección.-
La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho, a través de denuncia formulada por parte del encargado del lugar, quien manifestó que encontró el portón corredizo de la parte frontal abierta y las puertas de tres piezas fueron violentadas, por donde el o los supuestos autores ingresaron y se apoderaron de la suma de dinero y de la billetera que se encontraban en la pieza del Cura Párroco.