El Ministerio Público fue notificado del hecho y el procedimiento estuvo a cargo del personal de la dependencia policial.



Durante la madrugada de este 23 de octubre, se registró un supuesto hecho de hurto agravado en el interior del local comercial OIA Neumáticos, ubicado en la Avenida San Roque González esquina Rómulo Fernández, en el Barrio Buena Vista de Encarnación.


Según el informe policial, el propietario del local, Darío Raúl Otazú, domiciliado en el Barrio San Isidro, radicó la denuncia correspondiente tras ser alertado por un transeúnte sobre la situación. El personal de patrulla de la Comisaría 2° acudió de inmediato al lugar y constató la rotura de la puerta de acceso de blindex del comercio.


Al comunicarse con el propietario, este se presentó junto a la Policía y verificó que faltaban dos cubiertas para motocicleta y dinero en efectivo de bajas denominaciones, cuyo monto aún está por confirmarse. La revisión de las cámaras de circuito cerrado permitió identificar a un hombre con vestimenta oscura y quepis, que fue visto violentando la puerta e ingresando al local.


Las autoridades realizan investigaciones para identificar al responsable y recuperar los objetos sustraídos, al tiempo que instan a comerciantes y vecinos a extremar medidas de seguridad en sus locales.